Web oficial

Experiencias Hotel Cap Negret en Altea, Alicante

Cap Negret - Altea, Alicante -

Experiencias Hotel Cap Negret

REGALA EXPERIENCIAS EN EL HOTEL en Altea, Alicante

Hotel Cap Negret no es solamente un hotel, es mucho más. Cap Negret es un lugar dónde poder vivir una experiencia completa. Podrá disfrutar de diferentes actividades al aire libre, lugares que visitar o planes que realizar.
En Cap Negret colaboramos con diferentes empresas locales, para favorecer el desarrollo local del territorio y además para poder ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible.
Parte de estas actividades pueden estar sujetas a cambios, modificaciones o no tener disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Algunas actividades pueden llegar a suspenderse a causa de la climatología.

Experiencias Hotel Cap Negret Altea, Alicante

Experiencia deportivas

Alquila una bicicleta de carretera o montaña y realiza las mejores rutas por la Costa Blanca. También puedes disfrutar de una ruta a pie hacia el faro del Albir, una ruta por “la rambla salada” hasta el cañón de Mascarat o la ruta circular por la Sierra de Bernia.

Experiencias Hotel Cap Negret Altea, Alicante

Experiencias náuticas

Realice una excursión en moto de agua y viva una experiencia única. Con la posibilidad de realizar diferentes recorridos: a la Bahía de Calpe, al faro de l´Albir o bien a Sierra Helada. Con posibilidad de bautismo del mar, kayak y snorkel. Siempre sujeto a condiciones climatológicas y a disponibilidad.

Experiencias Hotel Cap Negret Altea, Alicante
Experiencias Hotel Cap Negret Altea, Alicante

Experiencias gastronómica

Visite las Bodegas Enrique Mendoza o la fábrica de cervezas Althaia (cerveza artesal Alteana) y realice una cata de los mejores productos productos. Visita la fábrica de Chocolates Valor en el municipio de Villajoyosa.

 Hotel Cap Negret Altea, Alicante

Experiencias Culturales

El pueblo de Altea es considerado uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana, un destino imprescindible a visitar en la Costa Blanca. Altea ha sabido combinar a la perfección el turismo de sol y playa y el cultural, convirtiéndolo en un pueblo con un encanto único, en el que no puedes perderte un paseo por sus calles de casas blancas y suelo empedrado, sus preciosos miradores y un casco antiguo lleno de vida. Otras opciones de visita sería a Gudalest, un municipio con mucho encanto o las Fontes del Algar.

Experiencias Hotel Cap Negret Altea, Alicante